Qué es y cómo ganar puntos en Snapchat

Es posible que hayas notado el número junto a tu nombre de usuario en Snapchat, y cómo sigue subiendo y subiendo. Esta es la puntación de tu cuenta y si quieres saber qué es, te comentaremos todo en este artículo y cómo ganar puntos en Snapchat seguidamente.

Básicamente, la puntuación de Snapchat muestra cuán activo estás en la aplicación, es una ecuación especial que combina la cantidad de Snaps que has enviado y recibido, las historias que has publicado y otros factores, según el sitio web de Snapchat.

Al deslizar hacia abajo en la pantalla de la cámara de Snapchat, podrás ver tu puntaje en la figura que se muestra junto a tu nombre de usuario. Al tocar una vez en tu puntaje de Snapchat podrás ver la cantidad de instantáneas enviadas frente a las instantáneas recibidas.

 

Como ganar puntos Snapchat

¿Cuándo recibes puntos en Snapchat?

Recibes un punto por enviar o por abrir un snap, pero no hay puntos por solo enviar mensajes en Snapchat a otro usuario. También recibes un punto por publicar un snap en tu historia. Desafortunadamente, los puntajes de Snapchat no aumentan si ves una historia.

Los puntos adicionales para tu puntaje de Snapchat pueden demorar un tiempo en actualizarse y pueden venir todos a la vez. Si no has estado activo en Snapchat durante cierto tiempo, el primer Snap que envíes en la aplicación agregará 6 nuevos puntos a tu puntaje.

Asimismo, podrás ver las puntuaciones de Snapchat de tus amigos cuando deslizas el dedo hacia la derecha sobre su nombre para chatear, luego haz clic en las tres líneas azules en la esquina superior izquierda de la pantalla de chat.

Su puntuación se mostrará junto a su nombre de usuario. Un puntaje de Snapchat es similar a una lista de seguidores o una lista de amigos en otras aplicaciones, le da al perfil de cada usuario cierta autoridad y muestra a las personas cuán fuerte es su juego instantáneo.

Cómo ganar más puntos en Snapchat

La mejor manera de aumentar tu puntaje Snapchat es aumentando la cantidad de instantáneas e historias que envías, así como hacer que tus amigos te envíen más instantáneas para abrir. Algunas otras formas en que puedes aumentar tu puntaje son:

  • Sal de Snapchat por unos días y luego vuelve a iniciar sesión y verifica el puntaje. Snapchat aumentará tu puntaje en varios puntos para recompensarte por regresar a la plataforma.
  • Concéntrate en enviar más instantáneas en lugar de enviar instantáneas a más personas. Se te recompensará por la cantidad de instantáneas enviadas en lugar de la cantidad de personas que las reciben.
  • Enviar instantáneas a las celebridades es una forma bien conocida de aumentar el puntaje de Snapchat porque puede aumentar la cantidad de instantáneas que envías sin sobrecargar a tus amigos.
  • Evita los sitios web que te dicen que ingresar su nombre de usuario puede aumentar tu puntaje. El uso de estos sitios puede generar spam excesivo y no hacer nada para aumentar los puntos en Snapchat.

¿Aún no estás suscrito al blog?

Suscríbete a nuestro feed y recibe gratis las publicaciones en tu e-mail:

ESCRIBE UN COMENTARIO