Qué es el Streak en Snapchat

Así como Instagram tiene sus likes, Facebook sus reacciones como el Me Encanta, la única medida por la que muchas personas viven y mueren por el Streak en Snapchat. Esta función es cuando envías instantáneas directas de ida y vuelta con un amigo durante varios días seguidos.

Es decir, cuanto más tiempo pases sin romper la cadena de comunicación, más larga será tu streak o racha en Snapchat. Muchos usuarios invierten una cantidad excesiva de tiempo manteniendo vivas los streaks.

No hay nada más devastador que perder un Snap Streak en la que has puesto meses de trabajo, las continuas se han convertido en la forma predeterminada de medir el éxito en Snapchat, más que los puntos.

Que es Streak en Snapchat

¿Cómo funcionan los Streak en Snapchat?

Si obtienes un emoji de fuego, significa que tú y tu pareja han estado interactuando dentro de las 24 horas durante más de 3 días seguidos, este podría ser un comienzo a una buena amistad o relación. Después de eso, comienzas a obtener un número al lado del emoji de fuego. El número que se muestra corresponde a la cantidad de días que has capturado a tu amigo.

Por otro lado, Snapchat te notificará cuando uno de tus Snapstreaks está por terminar. Pues, si tienes un temporizador que aparece en tu aplicación, eso significa que tu racha o el streak se va a acabar. Otra cosa que debemos agregar es que un chat grupal no cuenta para el Snapstreak.

Y si uno de tus Snapstreaks finaliza, pero sabes que entre tú y tu amigo se snappearon dentro y fuera de la ventana de 24 horas, puedes informar el error a Snapchat. A medida que vayas aumentando el streak con tu amigo, se agregará al lado del Emoji de fuego otro Emoji de carita sonrojada feliz.

Puedes pensar que es una tontería que los Snapstreaks expirados falsamente puede que provoquen tanta reacción de los usuarios y que Snapchat necesite de un equipo de atención al cliente para el problema.

Pero, para algunos adolescentes, un emoji de fuego junto al nombre de alguien es un indicador extremadamente significativo de amistad, además puedes ir ganando puntos entre más streaks vayas manteniendo.

Los Streaks de Snapchat indican Amistad

Un Snapstreak largo es evidencia concreta de una amistad cercana. Demuestra que los dos amigos están comprometidos a hablar entre ellos todos los días. Entonces, si alguien afirma que está cerca de alguien, entonces su Snapstreak con esa persona debería ser largo.

Algunos adolescentes incluso mencionan sus Snapstreaks en una conversación con sus compañeros, pueden parecer un juego o una forma superficial de demostrar popularidad, pero muchos adolescentes se dan cuenta de que es una excusa para conectarse con sus amigos todos los días.

Los adolescentes valoran los Snapstreaks más que cualquier otra métrica de Snapchat, como las vistas de historias o el puntaje de Snapchat, porque saben que comenzar una racha con alguien puede conducir a una conversación real.

Al usar los streaks de Snapchat como una razón para hablar todos los días, pueden fortalecer sus amistades y demostrar la calidad de estas.

¿Aún no estás suscrito al blog?

Suscríbete a nuestro feed y recibe gratis las publicaciones en tu e-mail:

ESCRIBE UN COMENTARIO