Descargar Snapchat Gratis

Snapchat es una aplicación de mensajería muy famosa la cual permite el intercambio de fotos y videos instantáneos entre los usuarios. Al descargar Snapchat gratis, las personas pueden tomarse una foto, grabar videos y agregarle filtros y otros efectos para así compartirlos con los amigos.

No solamente puedes enviar fotos y videos con efectos, sino que también puedes subir divertidas historias a tu cuenta de Snapchat. Las historias son momentos recolectados en forma de videos o fotos que durarán solamente 24 horas y luego se borrarán. Juntos, forman una narración.

Instagram no fue la plataforma que innovó las muy famosas historias, fue Snapchat el que empezó con esta función. Después de que Snapchat popularizó el formato las demás redes sociales como Facebook, Youtube e Instagram también ofrecen esta herramienta.

Como descargar Snapchat Gratis

Características de Snapchat?

Al descargar Snapchat gratis para móvil, obtendrás muchas cosas más interesantes como juegos, noticias y entretenimiento, cuestionarios y herramientas de edición de fotos y videos realmente innovadoras.

En la sección de Descubrir, Snapchat te permite poder ver contenido de entretenimiento, noticias y demás creado por medios oficiales de noticias, influencers, celebridades y hechos por otros usuarios populares. Puedes suscribirte a todos los perfiles que más te interesen y así conocer las novedades que vayan actualizando en tu feed.

Por otro lado, tenemos el Snap Map. Esta función muestra a tus amigos y seguidores tu ubicación en tiempo real. Asimismo, también tú podrás ver la ubicación de ellos, sin embargo, si solo quieres espiar dónde se encuentran tus amigos, pero sin que nadie sepa dónde estás, puedes desactivar la función o usarla en modo fantasma. Con Snap Map también podrás ver noticias en tiempo real y eventos que están ocurriendo en todo el mundo.

Tienes la opción de transferir dinero con Snapcash. Al igual que con PayPal, con Snapcash de Snapchat podrás transferir o recibir dinero de tus amigos.

Finalmente, están los Snapstreaks, es cuando dos usuarios se “snapean” y mantienen la interacción por 24 horas 3 días seguidos. Una vez que hayas establecido un streak, se mostrarán emojis y estadísticas especiales junto a los nombres de los streaks para mostrarte cuánto tiempo ha mantenido la interacción.

El beneficio de usar Snapchat, es que vas acumulando puntos o también llamado puntaje general de Snapchat. Estos puntos son básicamente el reflejo de cuánto usas la aplicación, pues entre más la uses, más puntos ganarás y podrás cambiarlo luego por trofeos y otras ventajas.

¿Cómo descargar Snapchat gratis?

Si estás interesado en utilizar esta red social, puedes descargar gratis Snapchat desde tu dispositivo iOS o Android muy fácilmente. Lo que deberás hacer es lo siguiente:

  1. Dirígete hacia la tienda de aplicaciones de tu sistema operativo correspondiente (App Store o Google Play).
  2. En la barra de búsqueda escribe Snapchat, la primera opción es la que deberás descargar.
  3. Al finalizar la descarga, abre la aplicación y regístrate si no tienes una cuenta. Para registrarte en Snapchat necesitarás solamente tu nombre, tu correo electrónico y la fecha de tu nacimiento.
  4. Elige un nombre de usuario y una buena contraseña.
  5. Verifica tus datos a través de un código que te enviarán a tu celular y ¡listo!

Para comenzar la experiencia de Snapchat, busca y agrega a tus amigos que también use la aplicación o, también empezar a seguir influencers. Puedes agregar a tus amigos de manera automática tomando una foto de su “Snapcode”, el cual es un código QR, cada usuario tiene uno específico.

¿Aún no estás suscrito al blog?

Suscríbete a nuestro feed y recibe gratis las publicaciones en tu e-mail:

ESCRIBE UN COMENTARIO

  1. aldana, comentó hace 2 meses:

    hola mi nombre es aldana montaña velazquez las quiero chicas quieren ser mis amigas adios adodas

    • aldana, comentó hace 2 meses:

      hola maria saves como se intala esnapchap me podes dar una mano porfi maria