Crear Bitmoji para Snapchat

Otra de las más divertidas funciones que tiene la plataforma, Snapchat ha agregado soporte para Bitmoji y, ahora puedes usarlos en chats y como stickers en tus instantáneas y representarán tu estado emocional “mood” o tu reacción.

Bitmoji es de la misma compañía de Snapchat. Básicamente, con los Bitmoji podrás crear caricaturas personalizables de tu rostro. Luego, puedes usar esa caricatura como una imagen de perfil, como stickers con reacciones y estados.

Para habilitar el Bitmoji en tu cuenta de Snapchat, primero deberás asegurarte de actualizar la aplicación Snapchat y tener instalado Bitmoji (la aplicación está disponible gratis tanto para iOS como para Android desde las tiendas de aplicaciones respectivas).

Como crear un Bitmoji en Snapchat

Descargar y crear un Bitmoji para Snapchat

  1. Al descargar la aplicación de Bitmoji a tu celular, deberás crear una nueva cuenta desde cero o vincular la de Snapchat.
  2. Al iniciar sesión, selecciona tu género y comienza a personalizar tu avatar con tu color de piel, ojos, cabello, ropa, etc. También puedes tener uno analizado por la app subiendo una foto de ti.
  3. Al tener listo tu Bitmoji, ahora ve a la Configuración de Snapchat y selecciona la opción Bitmoji.
  4. Luego, solo sigue las indicaciones para vincular tu cuenta de Bitmoji a Snapchat.
  5. Podrás enviar los Bitmojis en chats o agregarlos como stickers en tus instantáneas. Para agregarlos como una pegatina, toma una foto o un video, luego presione el ícono de la página de paso (al lado de la “T”). Esto te permite agregar los grandes emojis.
  6. Ve al icono de la cara que se ubica a la izquierda de la flor para encontrar todos tus Bitmojis.
  7. ¡Y listo!

Usos del Bitmoji en Snapchat

Los avatares de Bitmoji de Snapchat también vienen con sus propias animaciones tridimensionales. Al tocar la pantalla de tu teléfono, ahora puedes proyectarte en una caricatura 3D en el mundo real.

Luego puedes hacer que montes en una patineta, tomes una taza de café o hagas yoga, entre otras acciones divertidas. Después de crear una animación de Bitmoji para Snapchat, puedes enviarla a un amigo o publicarla directamente en tu historia.

Para ver tu Bitmoji 3D, toca la pantalla de la cámara Snapchat orientada hacia atrás y abre el menú de lentes. Verás la opción de 3D Bitmoji junto con las lentes existentes. Selecciona uno, y luego mueve y escala tu Bitmoji arrastrando, pellizcando y haciendo zoom. También puedes caminar alrededor de tu Bitmoji.

Finalmente, también puedes cambiar el look de tu Bitmoji cuando sea y cuando quieras. ¿Cambiaste el color de tu cabello? ¿Ahora usas anteojos? Entonces tendrás que dirigirte a la aplicación de Bitmoji para editar tu avatar y hacerlo lucir como estás actualmente.

Automáticamente tu avatar de Bitmoji en Snapchat se actualizará y podrás ver rápidamente los cambios que hiciste para así empezar a compartir, reaccionar con stickers o mostrarte al mundo como caricatura.

Luego si quieres compartir esas historias de tu avatar de Bitmoji de Snapchat hasta otras redes sociales como Instagram, puedes hacerlo. Para subir una historia de Snapchat a Instaram lo único que deberás hacer es grabar la historia y luego subirla a la otra plataforma desde tu galería.

 

¿Aún no estás suscrito al blog?

Suscríbete a nuestro feed y recibe gratis las publicaciones en tu e-mail:

ESCRIBE UN COMENTARIO