Cómo usar los mapas de Snapchat – Snap Map

Una de las funciones de Snapchat incluye compartir la ubicación. Snap Map permite ver dónde están tus contactos, compartir tu ubicación actual y ver Snaps de usuarios o usuarios cercanos en un evento o ubicación específica.

Snap Map utiliza tecnología de telefonía móvil para averiguar dónde están los usuarios a los que sigues y luego los dibuja en un mapa en tiempo real.

Puedes navegar por el mapa para ver dónde están tus amigos y ver historias de otros usuarios de Snapchat. Además, puedes hacer clic en sus avatares para ver las fotos y las instantáneas que han compartido.

Como usar los mapas en Snapchat

¿Cómo usar los mapas de Snapchat?

Los mapas de Snapchat es una función opcional y puedes elegir con quién compartir tu ubicación real. Cuando abres el Mapa Snap por primera vez, se te solicitará que elijas tu configuración de ubicación para el mapa.

La configuración de ubicación se puede cambiar en cualquier momento que lo desees utilizando la función de configuración. Las opciones que tienes dentro de la configuración de Snap Map y quién puede ver tu ubicación son:

  • Solo yo (modo fantasma): tu ubicación no será visible para nadie más en el mapa. Sin embargo, si están en modo fantasma, aún puedes ver las ubicaciones de otros usuarios.
  • Mis amigos: tu ubicación será visible para todos tus amigos en el mapa, incluidos los nuevos amigos que hagas.
  • Seleccionar amigos: elige amigos en específico para compartir tu ubicación. Los amigos que selecciones no serán notificados de que fueron elegidos, pero podrán ver tu ubicación en el Mapa de Snapchat.

Es importante recalcar que, tu ubicación en el Mapa Snap solo se va a actualizar cuando abres la aplicación.

Si te preguntas si otros usuarios que no te sigan pueden ver tu ubicación, independientemente de la configuración de ubicación que elijas, puedes obtener una historia de Snapchat destacada en Snap Map utilizando la función Nuestra historia que puede ver cualquier persona.

Sin embargo, no es posible ver la información de tu perfil si tu Historia aparece en el Mapa Snap.

Consejos

Sabemos que hoy en día los niños y adolescentes usan el teléfono celular como si fueran parte de ellos, una prenda más de su outfit, todos estamos conscientes de esto.

Permitir que los usuarios vean dónde están sus amigos en tiempo real es una característica atractiva para los adolescentes. Snap Map es increíblemente preciso y muestra tu ubicación exacta en un mapa interactivo. Hay algunas cosas a tener en cuenta al usar Snap Map:

  • Elige tu configuración de ubicación: considera usar el modo fantasma en los mapas de Snapchat o seleccionar amigos cercanos. Esto te dará más control sobre quién puede verlo. Si eliges la configuración de Amigos, asegúrate de revisar la lista de amigos.
  • No compartas tu ubicación con personas que no conoces en la vida real.
  • Los servicios de ubicación compartida pueden brindar a otros usuarios una imagen clara de los lugares que visita regularmente (hogar, escuela, etc.). Considera si esta es información que deseas compartir con otros.
  • Si eliges compartir una historia utilizando la función ‘Nuestra historia’, cualquiera puede ver esa historia independientemente de la configuración de uso compartido que elijas para Snap Map. Considera cuánta información deseas que la gente vea.

¿Aún no estás suscrito al blog?

Suscríbete a nuestro feed y recibe gratis las publicaciones en tu e-mail:

ESCRIBE UN COMENTARIO