Cómo hacer captura de pantalla en Snapchat en secreto

Snapchat se toma las capturas de pantalla muy en serio. Si tomas una captura de pantalla en los mensajes directos, se le notificará al usuario de inmediatamente. Si quieres conocer el método para hacer captura de pantalla en Snapchat sin que lo sepan, estás en el lugar correcto.

Si tomas una captura de pantalla de un snap o de una conservación, la otra persona se enterará será por medio de un mensaje.  Tanto en iPhone como en el Android no te salvarás de que el otro sepa cuando hayas hecho una captura.

Sin embargo, hay un par de soluciones y trucos funcionan a la perfección y, esta vez te los contaremos todos cómo capturar en secreto las historias de Snapchat o una conversación.

Como hacer una captura de pantalla secreta en snapchat

Hacer captura de pantalla en Snapchat secretas

1.- Usa otro teléfono

La forma más confiable y fácil de capturar pantalla de tu celular en una historia o conversación de Snapchat sin avisarle a la otra persona es usar otro dispositivo con una cámara. Simplemente tómale foto a la pantalla de tu móvil con otro celular.

2.- Limpiar la caché de Snapchat

Otro truco que funciona para capturar en secreto pantalla de Snapchat es borrar el caché de la aplicación de Snapchat después de ver la historia o la conversación. Para que esto funcione, deberás seguir los pasos de manera muy específica.

  • Paso 1: primero, abre la aplicación Snapchat y espera a que cargue el snap que deseas capturar, pero, no lo abras directamente.
  • Paso 2: abre el Centro de control y activa el modo Avión para que tanto los Datos como el Wi-Fi estén desconectados.
  • Paso 3: ahora, abre el snap y toma la captura de pantalla.
  • Paso 4: no desactives el modo Avión todavía. Ahora necesitas borrar el caché yendo a tu perfil, luego entrando a Configuración -> Borrar caché -> Borrar todo.

Ahora Snapchat se reiniciará, puedes desactivar el modo Avión y finalmente el otro usuario no recibirá una notificación sobre la captura de pantalla en Snapchat que has hecho.

3.- Usando una aplicación de grabadora de pantalla (Android e iOS)

Este es otro método para guardar el video o la foto de Snapchat de otra persona. Solo tienes que instalar cualquier aplicación de grabadora de pantalla para Android de las diferentes disponibles en Google Play Store.

Para iOS, la función de grabadora de pantalla incorporada puede ayudarte fácilmente a hacerlo. Solo tienes que habilitar la función desde el Centro de control tocando la opción. Si la función no está en tu Centro de control, puedes agregarla siguiendo un par de pasos simples:

  • Ve a Configuración para encontrar la opción Centro de control.
  • Tócala y selecciona la opción Personalizar controles.
  • Después de esto, simplemente agrega la opción de grabadora de pantalla y listo.

Finalmente, hay algunas aplicaciones de terceros para guardar un snap en Snapchat sin que nadie lo sepa. Puede descargarlos desde Google Play Store o desde la App Store.

Hay varias aplicaciones para este propósito, como SnapSaver (Android) y Sneakaboo (iOS) y los pasos son bastante simples para hacerlo.

¿Aún no estás suscrito al blog?

Suscríbete a nuestro feed y recibe gratis las publicaciones en tu e-mail:

ESCRIBE UN COMENTARIO