Cómo crear filtros personalizados Snapchat

Snapchat desde su lanzamiento tuvo mucha popularidad por sus divertidos y graciosos filtros y en la actualidad lo sigue siendo. Si eres amante de los filtros, esta vez te enseñaremos cómo crear filtros personalizados en Snapchat y así divertirte aún más.

El lanzamiento de los “geofiltros” en el año 2014 es una de las razones por las que Snapchat cuenta con millones de usuarios activos diarios.

Con los geofiltros de Snapchat, puede colocar ilustraciones, nombres, logotipos y otros diseños sobre los mensajes en la aplicación. En un giro único, los geofiltros de Snapchat solo funcionan en ubicaciones específicas y, a menudo, solo están disponibles por un tiempo limitado.

Como crear filtros personalizados en Snapchat

Cómo crear filtros de Snapchat

Ahora con Snapchat, puedes crear filtros y lentes desde su navegador web o mediante la aplicación. Es super importante recalcar que en la web oficial deberás pagar.

Una vez que hayas creado un filtro y lo hayas enviado, deberías recibir noticias de Snapchat en unas pocas horas sobre si ha sido aprobado o no.

Asegúrate de iniciar sesión en tu cuenta en el sitio web antes de comenzar a crear filtros personalizados de Snapchat.

  1. Ingresa a https://create.snapchat.com/
  2. Selecciona la opción de Crear un filtro.
  3. En Diseño en línea, selecciona la categoría en el menú desplegable. Las opciones disponibles incluyen Celebración, Negocios, Cumpleaños, Graduación, y muchas más.
  4. Una vez que selecciones un tema, puedes elegir una plantilla en el lado izquierdo de la pantalla o enviar la tuya.
  5. A continuación, elige una paleta de colores en el lado derecho de la pantalla, escribe un texto nuevo y elige diferentes fuentes cargando las imágenes según sea necesario. También puedes agregar tu Bitmoji o incluso un Friendmoji.
  6. Cuando el filtro sea de tu agrado, haz clic en Siguiente.
  7. En la siguiente pantalla, debes asignar una hora de inicio y finalización para tu filtro. También puedes seleccionar Evento repetido para que el filtro se ejecute en diferentes momentos, diariamente o semanalmente.
  8. Ahora pulsa en Siguiente para dibujar tu geovalla. Dentro del geofence está la ubicación donde los usuarios de Snapchat encontrarán el filtro.
  9. Ten en cuenta que el costo del geofiltro de Snapchat se basa en el pie cuadrado del área. Es muy importante tener esto en cuenta.
  10. Cuando te sientas cómodo con tu geovalla, haz clic en Pagar.
  11. Asigna un nombre a tu filtro ingresando la información de pago y luego presiona Seleccionar.
  12. Espera por el correo electrónico de confirmación y listo.

El fabricante de geofiltros de Snapchat es una forma divertida de personalizar su experiencia de Snapchat.

¿Cuesta hacer un filtro en Snapchat?

Ahora que sabes cómo hacer un filtro en Snapchar, hablemos del costo. El precio de un filtro de Snapchat depende de la ubicación de tu geovalla, qué tan grande es y cuánto tiempo deseas que se ejecute. Asimismo, el pago no se cargará a tu cuenta hasta que se haya aprobado el filtro.

Los precios de los paquetes están disponibles para las empresas también, en caso de querer hacer publicidad.

 

¿Aún no estás suscrito al blog?

Suscríbete a nuestro feed y recibe gratis las publicaciones en tu e-mail:

ESCRIBE UN COMENTARIO