Cómo conseguir amigos en Snapchat

Cada vez que nos unimos a una red social, luego de elegir una foto de perfil y redactar sobre nosotros, buscamos a nuestros amigos para así poder interactuar con ellos. Si eres nuevo en esta red social, te explicaremos cómo conseguir amigos en Snapchat.

La forma más fácil de buscar amigos en Snapchat es escribir el nombre de usuario de la persona en el campo de búsqueda. En cambio, ¿qué pasaría si no tiene el nombre de usuario a mano? Debes preguntarte cómo encontrar a tus amigos.

Bueno, hay varias otras formas de encontrar a alguien en Snapchat sin nombre de usuario el cual te comentaremos a continuación. ¡Toma nota!

Como conseguir amigos en Snapchat

Cómo conseguir amigos en Snapchat

1.- Usa el Snapcode

A diferencia de Instagram, puedes agregar personas en Snapchat si obtienes su Snapcode. Todo lo que necesitas hacer es escanear el Snapcode usando la aplicación y listo. Los pasos para lograrlo son:

  • Debes solicitar el Snapcode a tu amigo y guardarlo en el carrete de la cámara. Si desea agregar personas de Snapchat, también puedes buscar el Snapcode para usuarios de Google.
  • Una vez que obtengas el Snapcode, guárdalo.
  • Inicia la aplicación Snapchat y selecciona “Agregar icono de amigos”.
  • Selecciona el Snapcode de tu galería de imágenes y agrega a la persona como amigo dando clic en Agregar.

 

Para iPhone, si estás en la página de Perfil, también puedes hacer clic en Agregar amigos-> haga clic en la pestaña Snapcode para permitir que Snapchat acceda a tu biblioteca de Fotos y obtener el Snapcode.

2.- Quick Add para agregar gente cercana

Si no tienes un nombre de usuario de Snapchat, aún puedes agregar a un amigo cercano a ti. Con la característica de Snapchat, “Quick Add”, puedes encontrar a los amigos con la cuenta de Snapchat siempre que tengan habilitada la opción “Quick Add”.

Con esta función, puede agregar fácilmente a tus amigos a Snapchat. Los pasos son los siguientes:

  • Comprueba si tu amigo ha habilitado la función “Agregar rápido”.
  • Abre tu Snapchat y haz clic en Buscar amigos-> “Agregar rápido”.
  • La aplicación detectará automáticamente a tus amigos con una cuenta de Snapchat. Ve la lista y agrega a las personas como amigos.

3.- Buscar amigos por número de teléfono

Si ya tienes el número de teléfono de un amigo que tiene una cuenta en Snapchat y no sabes el nombre de usuario, puedes usar su número de teléfono para buscarlo y así agregarlo.

Todos los pasos que debes seguir son:

  • Abre la aplicación Snapchat y haz clic en el ícono de Agregar amigos ubicado en la esquina superior derecha de la pantalla.
  • En la página de Agregar amigos, deberás hacer clic en el botón de Todos los contactos.
  • Ahora, una nueva pantalla saldrá. En Todos los contactos, deberás desplazarte hacia abajo por la lista para así encontrar un o los amigos que tengan instalado y tengan cuenta en Snapchat.
  • Pulsa en +Agregar, botón que se encuentra a la derecha del contacto y listo.

Recuerda, siempre agregar a personas que sean cercanas a ti o al menos conocidos, al menos ten en cuenta las configuraciones con respecto a tu ubicación y demás información que compartas vía Snapchat.

¿Aún no estás suscrito al blog?

Suscríbete a nuestro feed y recibe gratis las publicaciones en tu e-mail:

ESCRIBE UN COMENTARIO